Admisiones

El Colegio Americano internacional de Bolivia da la bienvenida a los nuevos aplicantes de diferentes nacionalidades quienes vienen a contribuir a nuestra comunidad multicultural y que aceptan el desafío que hará la diferencia en su propio desarrollo académico y personal.

Los estudiantes son admitidos en la escuela en base a sus reportes académicos, recomendaciones, y perfil biográfico. Nos complace ofrecer plazas a aquellos alumnos con antecedentes que indican que tendrán éxito en nuestro programa académico.

Las aplicaciones de nuevos estudiantes son aceptadas durante toda la gestión escolar de acuerdo a plazas disponibles por aula. Aunque no hay una fecha límite específica para aplicar, aconsejamos a los postulantes realizar la inscripción lo antes posible.

Ciertamente disfrutamos recibir nuevos aplicantes, nuestro personal de admisiones está disponible para responder a todas sus preguntas y para dar un recorrido por el colegio.

Esperamos conocerlos muy pronto para darles una cordial bienvenida. ¡RECUERDE QUE LA EDUCACIÓN DE SU HIJO ES LA DECISIÓN MÁS IMPORTANTE DE SU VIDA!

Para información adicional del colegio, favor contactarse a través de:

admisiones@aisb.edu.bo