Club de padres

Cada año el Club de Padres recibe un presupuesto para que el comité de padres destine este presupuesto en actividades o en compras de materiales de necesidad y de interés de los estudiantes y de la comunidad del colegio.

El club de padres realiza reuniones mensuales para planear eventos. Cada padre o tutor del colegio es automáticamente un miembro del club de padres. Todos son bienvenidos y fuertemente recomendados a participar de las reuniones que se efectúan periódicamente para compartir ideas.

1) Actividades:

A lo largo del año escolar existen muchas oportunidades para los padres para encontrarse, tenemos la Noche de Bienvenida, Acción de Gracias, Feria Internacional, etc.

2) Involúcrate:

Se tiene la intención de que cada salón de clase cuente con uno o más padres de familia para ayudar en las excursiones, presentaciones como también durante los cumpleaños.

3) Lecturas:

La Biblioteca ofrece una amplia selección de libros para los estudiantes y tiene el agrado de invitar a padres de familia a participar de lecturas.

 

El Club de Padres no está involucrado en asuntos personales del personal del colegio, reglamentos, reglas establecidas, conducta y comportamiento ni asuntos relativos a la malla curricular. Estas áreas son estrictamente establecidas y tratadas por los administradores, consejeros y Dirección General.