Código de vestimenta

El estudiante debe cumplir con el código de vestimenta: no pantalones ni ropa rasgada o rota, no pantalones cortos más arriba de la rodilla (sólo shorts largos hasta la rodilla serán permitidos), estos pantalones cortos deben ser más formales (no del estilo para nadar, o estampados florales, ejm. shorts Hawaianos), no minifaldas (las faldas deben estar justo sobre la rodilla), no soleras de tiras ajustadas, o blusas/soleras cortas, no estómagos descubiertos, escotes de corte bajo, o cualquier tipo de mensaje ofensivo, o referente a alcohol, drogas o lenguaje vulgar. No es permitido ningún tipo de piercing o tatuajes visibles en ningún momento. Los varones no pueden tener aretes en las orejas ni en ningun otro lugar. Ningun sombrero o gafa de sol dentro de los edificios. El cabello tambien debe respetar un ambiente académico por lo cual no están permitidos estilos “mohawks”, palabras o imágenes afeitadas en el cuero cabelludo ni colores inapropriados. No chancletas.

Si bien el uniforme deportivo (short y polera) debe ser usado en los días de Educación Física, el mismo no debe ser utilizado en clases que no sean de esta materia.