Mensaje del Director General

 
 

Es con gusto que les doy la bienvenida a la página web de la Unidad Educativa Americano Internacional de Bolivia (AISB). AISB es una institución educativa fundada en 1993, sin fines de lucro, privada y mixta que ofrece educación pre-escolar, primaria y secundaria. AISB es la única Unidad Educativa en Bolivia, que ofrece un programa americano de preparación universitaria con  inglés como lengua de instrucción, el programa educativo de Bolivia, y el programa del Diploma del Bachillerato Internacional (IB). Estos tres programas ofrecen a nuestros estudiantes la plataforma para continuar su educación superior en Bolivia o en cualquier parte del mundo.  AISB está plenamente acreditada por AdvancED, el Ministerio de Educación de Bolivia y la Organización de Bachillerato Internacional.

Damos gran importancia a la excelencia académica y al desarrollo social y emocional de nuestros estudiantes. AISB ofrece una variedad de actividades extra-curriculares que enriquecen la experiencia educativa de los estudiantes mientras se preparan para alcanzar su máximo potencial y ejercer el papel de ciudadanos globales. Invito a los padres de familia y tutores a trabajar juntos como socios en el proceso de formar a sus hijos, por favor, involúcrense en el proceso de aprendizaje y sean parte de esta comunidad educativa.

Como Unidad Educativa internacional, aceptamos  la diversidad y el multiculturalismo y les damos la bienvenida a estudiantes de Bolivia así como del resto del mundo. Tómese su tiempo para navegar por la página web y no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta adicional.

Saludos cordiales,

 

Gustavo A. Sever

Director General