Nuestros Valores

VISIÓN AIS/B

El colegio Americano Internacional de Bolivia encamina a nuestros estudiantes a desarrollar una  excelencia personal  y académica a través de la perseverancia, esfuerzo, el respeto, la empatía, la responsabilidad y la confianza en sí mismos en un entorno educativo culturalmente diverso.

Esta visiónprepara a los estudiantes para un aprendizaje permanente y un liderazgo eficaz en la sociedad.

El reconocimientode que los estudiantes aprenden de manera diferente, y que cada individuo necesita un currículo equilibrado y equitativo que utilice una variedad de técnicas de enseñanza, son parte de esta filosofía. Este enfoque ha sido reforzado por el énfasis que hace el colegio en el aprendizaje vivencial, las actividades extracurriculares, y el servicio comunitario.

Los estudiantesdel AIS/B estarán preparados con las habilidades y competencias necesarias para el éxito en un mundo globalizado en constante cambio. Ellos serán pensadores independientes, quienes solucionen problemas, tomen decisiones, y sean participantes activos en la sociedad, que muestren una preocupación genuina por la comunidad y el medio ambiente y una  valoración de la democracia.

MISIÓN AIS/B

La comunidad AIS/B trabaja incansablemente para formar jóvenes solidarios y creativos que puedan alcanzar su máximo potencial a través de la perseverancia y confianza en sí mismos; los estudiantes están preparados para contribuir a hacer del mundo un lugar más pacífico y mejor, mediante la creación de un entorno propicio de aprendizaje integrado en el entendimiento multicultural y el respeto.

LEMA

  • VISIÓN
  • PRINCIPIOS
  • TRANSFORMACIÓN